Skip links

Nacimos para acercarte al mundo de las inversiones

Creamos Poket en 2015 con el objetivo de acercar el mundo de las inversiones a los usuarios de Inversor Global, South Ventures y Totallia, como una plataforma exclusiva para la operación de los servicios prestados por esas empresas.

En 2021, abrimos nuestras puertas a todos los que quisieran sumarse, mejorando nuestra propuesta y dejando atrás el paradigma de que las inversiones son para unos pocos.

Nos esforzamos para que puedas operar de manera simple, intuitiva y económica, ofreciendo la mejor tecnología y seguridad.

Nuestro equipo

Somos profesionales con amplia experiencia en el sector financiero. Empatizamos con las necesidades e inquietudes de nuestros usuarios porque entendemos que sus finanzas tienen que ser simples, transparentes, flexibles y eficientes. Para ello contamos con un equipo de Tecnología multidisciplinario que desarrolla las soluciones necesarias para tener una plataforma segura y un equipo de Atención al Cliente que está siempre disponible para resolver tus dudas.

¿Por qué hacemos lo que hacemos?

Queremos empoderarte y que te conviertas en inversor haciendo rendir tu dinero. Nuestro desafío recién comienza: vamos a trabajar sin pausa para acercar el fascinante mundo de las inversiones a cada vez más personas del mundo de habla hispana e incorporar tantas alternativas de inversión como sea posible. Queremos que tu manera de ahorrar sea sencilla y sin sorpresas. Trabajamos para eso.